¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@vivegolden.es
Mov
682 271 980

Seguros y Garantías

 

Si desea un seguro económico y eficaz le ofrecemos la posibilidad de elegir entre varias compañías. Por un importe mínimo se garantiza y asegura todo el contrato de alquiler y en especial la recuperación de la vivienda, el impago de rentas cubriendo las cantidades adeudadas desde la primera mensualidad.

 

 

¿Porque Contratar un seguro?

 

  • Porque te garantiza el pago del alquiler. Los Seguros para el impago del alquiler, te garantizan el pago de las rentas y defiende tus derechos si el inquilino incumple el contrato.
  • Pago de los desperfectos causados por actos vandálicos. Si el inquilino causa desperfectos en la vivienda por actos vandálicos, el seguro para el alquiler, asume los daños y el valor de los objetos robados.
  • Defensa por incumplimiento del contrato de arrendamiento. El seguro defiende tus derechos en caso de incumplimiento del contrato de arrendamiento, incluyendo los desahucios por impago de rentas o por obras no consentida.
  • Asistencia jurídica telefónica. Si necesitas orientación acerca de sus derechos y obligaciones, para el alquiler, te dan Asistencia Jurídica Telefónica.
  • Defensa jurídica de responsabilidad penal. Si tienes problemas como arrendador, el seguro te defiende de la responsabilidad penal.
  • Reclamación de daños materiales. Si un tercero causa daños en la vivienda o en los objetos que hay en ella, el seguro para el alquiler, reclama los daños materiales.
  • Defensa por incumplimiento de contratos de servicios. En caso de incumplimiento de contratos de servicios, de reparación o mantenimiento de las instalaciones, el seguro defiende tus derechos.
  • Para evitar preocupaciones innecesarias. Tendrás toda la cobertura jurídica para alquilar con tranquilidad.

 

 


Convenio Arbitral

 

Si lo que prefiere es un simple pero eficaz sistema de conciliacion o arbitraje, estamos Homologados al nuevo sistema de Jurisdicción en Arrendamientos, llamado Tribunal de conciliación y arbitraje ( TCA ).


El Tribunal de conciliación y arbitraje introduce mejoras que dan tranquilidad a propietarios e inquilinos, para que su contrato de alquiler se cumpla íntegramente, mediante juicios rápidos especializados en arrendamientos, y con un sencillo modelo escrito, sin tener que personarse, ni necesitar abogado ni procurador.

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
es responsable del tratamiento de datos de esta web. Le informamos de que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Sus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos por correo electrónico escribiendo a la dirección . Puede ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.